ResearchBib Share Your Research, Maximize Your Social Impacts
Sign for Notice Everyday Sign up >> Login

Comercio Electrónico de las farmacias online españolas: diseño web y visibilidad en la Red

Journal: International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (IJISEBC) (Vol.2, No. 1)

Publication Date:

Authors : ; ; ;

Page : 8-27

Keywords : Farmacias online; Presencia en Internet de las farmacias; Diseño web de las farmacias online; Visibilidad de las farmacias online; Presencia de las farmacias online en los medios sociales.;

Source : Downloadexternal Find it from : Google Scholarexternal

Abstract

En el trabajo presentado realizamos un estudio empírico que parte de la selección de las farmacias españolas online que venden por Internet mejor posicionadas en SEO. Mediante la utilización de una serie de herramientas online gratuitas hemos analizado sus diseños web, con especial mención al diseño web adaptativo, a la usabilidad y a la accesibilidad, así como su visibilidad en la Red y presencia en los medios sociales. Estas farmacias objeto del estudio presentan un nivel de SEO elevado, al igual que usabilidad y visibilidad, con presencia en las principales redes sociales Facebook y Twitter, mostrando carencias en la accesibilidad y adaptación de sus diseños web al comercio electrónico móvil.

Last modified: 2015-08-31 20:29:26